Rápido, Fácil, Evaluación gratis del caso.

Nuestros abogados se pondrán en contacto con usted dentro de 1 hora para hablar de su caso.

Envíe su mensaje

Abogados de lesiones personales

Llame ahora por teléfono - (800) 895-1000

Si sufre lesiones graves por culpa de las acciones de otra persona o corporación, ya sea por negligencia, imprudencia, actos peligrosos o productos defectuosos, es crucial que usted obtenga la representación legal de un abogado de lesiones personales para ayudarle con su reclamación.

Hay muchos tipos de daños que pueden ser reclamados en casos de lesiones personales, dependiendo del tipo de accidente, el grado de lesión y otros daños y perjuicios que sufran las víctimas y sus familias. En The Doan Law Firm, el equipo legal está preparado para luchar por los derechos del cliente lesionado y para buscar la máxima compensación por los daños sufridos en el incidente. Es importante saber qué debe hacer después de un accidente, así como contar con un abogado competente.

Independientemente de la gravedad del caso al que usted o su ser querido se enfrenten, tenemos el conocimiento, las habilidades y los recursos necesarios para obtener un resultado positivo en su nombre. Nuestros abogados de lesiones personales le ayudarán a responsabilizar a la otra parte por su conducta, mientras buscan una compensación económica que le ayude a seguir adelante con su vida y a proporcionar un futuro mejor para su familia – incluso cuando usted pensaba que esto no sería posible.

Todo lo que tiene que hacer es llamar a nuestras oficinas para programar una consulta gratuita. Podemos analizar las circunstancias particulares de su caso y determinar cuáles son sus opciones para conseguir una compensación justa y poner una reclamación al seguro. Podemos protegerlo de representantes de compañías de seguros engañosos o poco razonables, del conductor responsable del accidente o de cualquier otra persona que pretenda evitar que usted recupere la máxima compensación económica posible.

Contacte con un abogado

Si usted o un ser querido han sufrido lesiones en un accidente, póngase en contacto con nuestro abogados de lesiones personales en el (800) 895-1000. Su consulta es gratis. Estamos preparados para luchar por usted las 24 horas del día, 7 días a la semana. Representamos a las víctimas de accidentes.

CONTACTE UN ABOGADO EXPERTO EN LESIONES PERSONALES

Después de un accidente, la compañía de seguro de la parte responsable puede tratar de reducir la cantidad del reclamo. Comúnmente, los ajustadores de las compañías de seguro están entrenados para obtener información del lesionado para poder reducir la cantidad de la demanda. Aunque algunas aseguradoras son menos culpables de esta práctica que otros, es importante darse cuenta de que las compañías de seguros son corporaciones con fines de lucro y la reducción de las reclamaciones resulta en aumento de los beneficios de los accionistas. Esto puede crear una situación para el lesionado en la cual se les ofrece un arreglo monetario que verdaderamente no refleja los daños sufridos. Si acepta este acuerdo, usted pierde la habilidad de conseguir más dinero en caso de que sus lesiones requieran más tratamiento médico. Es crucial que las victimas reciban asistencia legal en cualquier caso de lesiones personales y el despacho The Doan Law Firm está preparado para luchar incansablemente por sus derechos.

Send Your Information For A Free Case Evaluation Within 1 Hour

ENVIAR MI INFORMACION