Más de $1 billón ganado para nuestros clientes

¿Fue Herido Usted en un Accidente de Ambulancia?

Uno no espera estar involucrado en un accidente con un vehículo de respuesta de emergencia como una ambulancia. Por desgracia, estos accidentes ocurren y pueden ser extremadamente peligrosas debido a la alta velocidad de la ambulancia. Cuando pasa una ambulancia a través de una intersección y el tráfico que se aproxima no está suficientemente alertado, podría ser un resultado terrible y trágico. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de este tipo, póngase en contacto con un abogado de lesiones personales inmediatamente. Todos admiramos a los servicios de emergencia y contamos con ellos para proveernos con su servicio cuando un accidente u otra situación potencialmente mortal está ocurriendo. Sin embargo, están limitados por ciertas leyes y requisitos cuando se mueve a través del tráfico, igual como todos los conductores. Cuando éstas leyes son violadas, los accidentes ocurren y las lesiones pueden ser extremadamente graves como resultado.

Contacte a un Abogado de Accidente de Ambulancia para Ayuda

En algunos casos trágicos, peatones, ciclistas o motociclistas pueden ser víctimas de los accidentes graves de ambulancia, y las lesiones y los daños pueden ser potencialmente mortales o permanentes. Ninguna persona debería sufrir daños graves por un accidente de este tipo sin buscar una justa indemnización por daños y perjuicios con la ayuda de nuestro abogado del Bufete de Abogados Doan. Es vital que usted tenga su caso plenamente evaluado para determinar qué debe hacer sobre su reclamo y cómo proceder legalmente.

La mayoría de los accidentes causados por conductores de ambulancias son casos en que el conductor no está obedeciendo las restricciones a que está obligado a seguir. Estos accidentes frecuentemente dan lugar a lesiones graves o potencialmente mortales, y la demanda contra la empresa de ambulancias podría ser muy alto. Los individuos en la parte trasera de la ambulancia pueden haber sido gravemente herido también, y requieren atención médica intensiva. Si usted estuvo involucrado en un accidente de ambulancia como otro conductor, peatón, ciclista o motociclista o como un pasajero en la ambulancia, probablemente hay una variedad de fuentes de las cuales usted pueda buscar recuperación por los daños. Con la ayuda de expertos de nuestro abogado, usted puede estar seguro que todas las fuentes posibles de reparación se abordará en la demanda con el fin de luchar para maximizar la recuperación de la indemnización por daños.

Contacte a un abogado de accidentes de ambulancia en el (800) 895-1000, de día o de noche, desde el Bufete de Abogados Doan si usted ha sido víctima de un accidente de ambulancia.

Contact Us
Request Your Free Consultation and Our Lawyer Will Contact You Within 1 Hour

"*" indicates required fields

This field is for validation purposes and should be left unchanged.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

* Required Field